Aviso de privacidad

El objetivo de la presente es establecer los términos para el tratamiento de los datos proporcionados por nuestros clientes al momento de utilizar la aplicación KOBAN y los canales de atención relacionados con el servicio.

Nuestro compromiso es manejar los datos de nuestros clientes con los estándares más altos de privacidad y seguridad.

Datos recolectados

Al momento de registrarte al servicio, la aplicación Koban te solicitará:

Uso de los datos

Recolectamos datos personales de nuestros clientes para:

  1. Identificar correctamente a nuestros clientes en la contratación de nuestros servicios y productos a través de los medios electrónicos disponibles.
  2. Informar sobre nuestros productos y servicios a través de nuestros canales de atención.
  3. Gestionar, administrar y mantener actualizadas nuestras bases de datos de clientes, su identidad y las transacciones realizadas a través de los diferentes canales.
  4. Gestionar y comunicar estados de cuenta y cualquier otra información relacionada con los servicios y productos adquiridos por nuestros clientes.
  5. Gestionar y administrar las comunicaciones con nuestros clientes para la realización de campañas de comunicación, fidelización, mercadeo, publicitarias y/o promociones de productos y servicios.
  6. Realizar investigaciones y análisis relativos a los productos y servicios que ofrecemos o podamos llegar a ofrecer.
  7. Envío de encuestas sobre nuestros productos y servicios, para mejorar nuestros productos y servicios.
  8. Cumplir con la regulación aplicable al servicio y relacionada con la prevención de ganancias ilícitas, financiamiento del terrorismo y delitos precedentes.

Almacenamiento y actualización de datos

Los datos recolectados serán almacenados por el tiempo que sea necesario de acuerdo con la finalidad para la cual fueron solicitados; enmarcándonos en los tiempos especiales que sean regulados por las normas aplicables al servicio.

El cliente puede solicitar, a través de nuestros canales de comunicación, el acceso, actualización, rectificación, cancelación y supresión de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Es responsabilidad del cliente comunicar cualquier cambio en sus datos personales y mantener sus datos actualizados, con la finalidad de asegurar la calidad de los mismos.

Divulgación de datos

Se podrá compartir los datos del cliente en los siguientes casos:

En caso de modificación o actualización esta Política, lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales.

Esta Política tuvo su última actualización el 31 de agosto de 2022, fecha en la cual entró en vigencia la presente versión.